Tecnología y Aparatología

En los Centros de Estética Marta Oliart  te ofrecemos la tecnologíaaparatología más avanzada para que tu cuerpo y rostro cuente con una ayuda suplementaria y desarrolle su propia capacidad para conseguir la figura y bienestar que deseas. Consúltanos sobre la/s zona/s que te gustaría modelar o tratar y te informaremos.

Descubre todos los tratamientos personalizados que te ofrecemos

Consulta con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte

LPG Endermologie

Actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales.

Adaptado a todas las edades.

  • LPG facial
  • LPG corporal

INDIBA

Mediante la movilización de los iones del cuerpo, junto con el empleo de corrientes eléctricas (térmica – no térmica), da como resultado la regeneración y la oxigenación autónoma de cada célula tratada, dando como resultado la propia reconstrucción celular.

Beneficios:

  • Regeneración celular
  • Reafirmante
  • Tonificación de la piel
  • Oxigenación
  • Hidratación

Coolifting

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial más espectacular y rápido para desafiar el tiempo: 5 minutos para quitar 10 años.
Se trata de un sistema patentado revolucionario que dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinando una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura

bdr – La Cápsula del Tiempo

Nace en Alemania la técnica más novedosa para retroceder tu tiempo y ya la tenemos en ATELIER DE ESTÉTICA MARTA OLIART, siempre pensando en ofrecerte lo mejor para ti.

Las CÁPSULAS le ayudarán a parar el tiempo YA en la primera sesión y gracias a su innovadora técnica, el resultado se mantiene, pudiendo compaginarlo con otras técnicas para mantener el equilibrio perfecto y PARAR EL TIEMPO.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This