Nuestros Tratamientos de Estética

Te ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales personalizados con un diagnóstico inicial que nos ayudará a determinar que tratamiento se debe aplicar ya que cada tipo de piel requiere unos cuidados específicos.

Ponemos a tu disposición la última tecnología y aparatología para ofrecerte los mejores y más modernos tratamientos corporales personalizados para cada tipo de necesidad en nuestros centros.

Nuestras manos y pies también necesitan cuidados para mostrar un aspecto saludable. Recuerda que unas manos cuidadas con unas uñas sanas y arregladas es una de las mejores cartas de presentación.

En los Centros de Estética de Terrassa Marta Oliart, nuestra máxima es el bienestar del cliente, por ello, ofrecemos todo tipo de masajes, para ayudarte en tus momentos en los que necesites relajarte.

Te ofrecemos un amplio abanico de maquillajes para que en cualquier ocasión te sientas bella. Además, te ofrecemos cursos de automaquillaje para aprender a realzar la belleza natural de tu rostro.

Contamos con los mejores colaboradores profesionales para poner al alcance de nuestros clientes el servicio de micropigmentación y, así, te puedas sentir bella a cualquier hora.

Somos especialistas en depilación tanto tradicional como fotodepilación. Infórmate en los Centros de Estética Marta Oliart de Terrassa y te asesoráremos sobre el tipo de depilación adecuado para ti.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This