Tratamientos Corporales

tratamientos corporales, tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Siente tu cuerpo mejor que nunca

En los Centros de Estética de Terrassa Marta Oliart te ofrecemos distintos tratamientos corporales para cada tipo de necesidad. Nuestra máxima es la de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Es por ello que disponemos de la última aparatología disponible en el mercado para que, de este modo, todos los tratamientos estén a tu disposición en nuestros centros.

Descubre todos los tratamientos personalizados que te ofrecemos

Consulta con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte

Endoláser

La tecnología Endoláser es adecuada para tratar todas las zonas que precisen reafirmación y para deshacer la celulitis de las zonas rebeldes.

Endoláser, es un equipo que combina la tecnología de láser de diodo RGB con endomasaje (terapia subdérmica), a nivel corporal y facial. Este equipo nos permitirá un trabajo de remodelación y reafirmación, al tiempo que incidiremos a un nivel más profundo, sobre el tejido adiposo, mejorando de forma notable la textura de la piel.

Endoláser, remodelacion, reafirmante, tratamiento reafirmante, tratamientos corporales, tratamiento corporal, Bienestar, belleza, cuidado, belleza natural, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, imagine, cosmetica, cuidado de la piel, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica, Marta Oliart, Benessere
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Higiene de espalda

Adecuada para todo tipo de pieles.
Con la Higiene de Espalda conseguiremos limpiar y oxigenar en profundidad la dermis, devolviendo a la piel todo su esplendor

LPG corporal

La técnica LPG, se define como un tipo de gimnasia a nivel cutáneo, que reestructura el tejido conjuntivo activando la circulación sanguínea y linfática favoreciendo la eliminación de desechos metabólicos. Utilizando una tecnología punta, el profesional realiza la mecanización tisular ideal sobre las células grasas de la hipodermis.

Mediante la relajación y el bienestar que se consigue con el método LPG, la piel del cuerpo responde mostrándose suave y firme. Este tratamiento ayuda a que el organismo restablezca sus funciones naturales.

Indiba

Un sistema que, mediante la movilización de los iones del cuerpo junto con el empleo de corrientes eléctricas (térmica – no térmica), da como resultado la regeneración y la oxigenación autónoma de cada célula tratada dando como resultado la propia reconstrucción celular. Los beneficios obtenidos son:

  • Regeneración celular
  • Reafirmante
  • Tonificación de la piel
  • Oxigenación
  • Hidratación

Masajes

Ofrecemos todo tipo de masajes para ayudarte en los momentos en los que necesites relajarte.

Pídenos lo que necesites para el momento en el que te encuentras, disponemos de una amplia gama de masajes relajantes, terapéuticos y anticelulíticos adaptados a cada cliente

 

Otros tratamientos

En los Centros de Estética Marta Oliart te ofrecemos, además, numerosos tratamientos personalizados para que tu cuerpo y tu piel luzcan su máximo esplendor. Entre otros te ofrecemos:

Peeling corporal

El peeling corporal es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles que consiste en la eliminación de las células muertas de la piel consiguiendo una descamación superficial.

Con ello conseguimos una piel mucho más limpia, suave y fresca, una piel mucho más preparada y receptiva a cualquier tratamiento posterior.

Utilizamos siempre los productos más adecuados para cada tratamiento y para cada tipo de piel. Un peeling corporal consiste en hacer una exfoliación de todo el cuerpo. Aunque logramos hacer una fuerte exfoliación, los productos seleccionados nunca dañan ni irritan la piel. Tras la exfoliación siempre realizamos un masaje corporal donde conseguimos una hidratación profunda de la piel, quedando así una sensación de hidratación, suavidad y bienestar después de realizar la sesión.

La piel se regenera aproximadamente cada 28 días y, por tanto, no se aconseja realizar un peeling corporal antes de este período.  Aproximadamente se podría realizar una exfoliación cada mes. En algún caso en concreto se podría recomendar realizar el tratamiento más seguido, pero siempre después de una valoración de una técnica especializada.

Siempre es bueno realizar un peeling corporal para así ayudamos a la piel a regenerarse, pero sobre todo es recomendable antes del verano, para preparar la piel por el sol y después del verano para reparar la piel después del abuso del sol, cremas solares, cloros etc.

También es muy recomendable preparar la piel antes de cualquier tratamiento corporal, como por ejemplo LPG, Envoltura de algas, tratamientos reductores y masajes, ya que, al estar la piel preparada y receptiva, todos los principios activos con los que trabajamos penetran más directamente logrando así un mejor resultado.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This