Masajes y Relajación

Masajes, Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Deja tu bienestar en nuestras manos

En los Centros de Estética de Terrassa Marta Oliart, nuestra máxima es el bienestar del cliente, por ello, ofrecemos todo tipo de masajes, para ayudarte en tus momentos en los que necesites relajarte.

Pídenos lo que necesites para el momento en el que te encuentras, disponemos de una amplia gama de masajes terapéuticos adaptados a cada cliente:

  • Relajante (para los momentos en los que necesitas desconexión)
  • Anti-estrés (para los momentos en los que quieres aislarte y nivelar tu cuerpo)
  • Circulatorios (para los momentos en los que sientes que necesitas activarte)
  • Drenaje linfático (para los momentos que necesitas dejar fluídos del cuerpo)
  • Descontracturante (para los momentos que sientes que tus músculos piden descanso)

Asesórate y te ayudaremos a encontrar tu ‘momento’ adecuado.

Terapia Geotermal “Masaje con piedras calientes”

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. Terapia que se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales están situados siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo; centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde los puntos chakra, la energía es distribuida a todo el organismo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos.

La terapia geotermal permite combinar el masaje junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran los chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra.

Propiedades del masaje:

  • Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
  • Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
  • Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.

“Está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable. La terapia geotermal garantiza que las sensaciones van más allá de lo que al principio uno se imagina”.

Terapia con cañas de bambú

La bambuterapia es una terapia alternativa de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso  por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona del cuerpo.

Los resultados y beneficios de la bambuterapia, son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y centro-presión de las cañas de bambú, acciones que desencadenan acciones neuronales, circulatorias, nerviosas, musculares, celulares, energéticas y emocionales y además son el circuito completo de relajación y el elixir que tanto buscamos para concebir el más profundo estado de tranquilidad física, mental y espiritual.

Beneficios del masaje:

  • Desbloquearán los trastornos bio-energéticos, dejando fluir la energía.
  • Relajación física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Eliminación de toxinas.
  • Elasticidad de la piel.
  • Ayuda a reducir la celulitis, mediante el drenaje adiposo
Terapia Qui Gong masaje con esferas japonesas

Consiste en la realización de un masaje con esferas metálicas en cuyo interior se encuentra un diapasón, el sonido de las esferas, equilibra la “disonancia” de los campos energéticos, haciéndolos entrar en “consonancia”, y de esa forma poder prevenir o mejorar diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio etc.

Cada una de las esferas tiene un tono diferente, y gracias a ello reciben una denominación de acuerdo a la conocida dualidad empleada en las filosofías asiáticas: ying (grave, femenina) y yang (agudo, masculina).

Las esferas producen entre 20 y 48 vibraciones tonales diferentes que estimulan el flujo de energía invisible (chi) a través de “canales” conocidos como meridianos. Así, cuando se mueven las esferas para generar sonido, éste es apacible y tranquiliza nuestra mente casi de inmediato.

Producen un reequilibrio que provoca un bienestar general, y a su vez, nos brinda un suave masaje apto para la relajación total.

Es apropiado para:

  • Combatir el estrés
  • Alivia el insomnio
  • Problemas nerviosos, circulatorios, digestivos y respiratorios
  • Lograr un buen estado de salud general
  • Prevención de enfermedades
Terapia Candel - Masaje con vela

Consiste en realizar un delicado y estimulante masaje relajante.

Tienen propiedades emolientes dejando la piel hidratada y delicadamente perfumada, con una sensación de bienestar diferente, al sentir sobre la piel aceites 100% naturales de oliva, té verde o chocolate, a una temperatura constante de 40 ºC aprox.

Adecuada para todo tipo de piel y cualquier zona del cuerpo.

A parte de los beneficios que aporta a la piel, gracias a la aromaterapia aporta un bienestar físico, enérgico y mental. La sinergia entre el calor y los principios activos de cada una de las velas, favorece la absorción de los principios activos y el masaje, prolongando la acción de los mismos sobre la piel.

Beneficios para la salud:

  • Relajante
  • Protector solar
  • Anti irritante para pieles que enrojecen con facilidad
  • Para dar un efecto a la piel de satinado, terso y suave
  • Previene la aparición de estrías

Un masaje cálido y junto con los efectos emocionales y espirituales producidos por la estimulación de los sentidos, y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este masaje una experiencia única.

Tres aromas, tres sensaciones - Terapia Ayurveda

Para dar un masaje Ayurveda se utilizan las manos, los codos, antebrazos y aromáticos saquitos de hiervas.

Los movimientos son similares a los de un masaje tradicional, pero este método busca otorgar una experiencia específica para cada dosha (o tipo de persona).

Esta clase de masajes utiliza aceites esenciales -preparados específicamente para cada persona- y masajea los puntos marma específicos para aliviar enfermedades o condiciones nocivas para la salud.

El estilo y la intensidad del masaje depende de la necesidad de balance y bienestar que el individuo tenga.

Masaje anti-estrés, drenante y depurativo

Los beneficios de un masaje Ayurveda:

  • Alivio de migraña, reumatismo y artritis
  • Mayor flexibilidad y mejora del tono muscular, por la manipulación de músculos y articulaciones
  • Relajación de hombros y cuello, eliminando los dolores de cabeza por tensión
  • Mejoría de la circulación sanguínea, drenando el exceso de líquido y toxinas
  • Bienestar emocional
  • Excelente método para desintoxicar el cuerpo.
Terapia Yantra

Las manipulaciones del Yantra Massage son extraordinariamente envolventes y con una gran sensación de sentirse acunado y transportado a otra dimensión, gracias a las manipulaciones de ala de mariposa te consigue trasladar a un estado alterado de consciencia, el mismo estado entre la vigilia y el sueño donde la conexión con el Universo es más amplia, ese espacio en el que te permite obtener respuestas a preguntas.

Gracias a la neurocosmética de nueva generación que influye positivamente en la relajación entre cuerpo y mente, y entre la piel y las emociones, generando un profundo e inmediato bienestar. La neurocosmestica combina la biología cutánea y la neurobiología, su secreto está en los principios activos utilizados que básicamente son de dos tipos: los aceites esenciales y los péptidos. Los primeros impactan con los receptores olfativos generando sensaciones de calma y relajación, y los segundos son un tipo de moléculas que en contacto con la piel activan los neuromediadores cutáneos ayudando a la formación de dopamina, serotonina y endorfinas.

Beneficios del masaje Yantra:
Los tejidos se regeneran, se tonifican, se tensan y la silueta se define. La piel recibe suavidad, hidratación y elasticidad.

Masaje con ventosas

Las ventosas son pequeños recipientes, con forma de campana de plástico.

Se colocan encima de la piel, a los cuales se les extrae el aire contenido dentro, se emplean con el fin de extraer el mal del interior del cuerpo por medio de la succión o vacío.

La ventosa deslizante que empleamos en el masaje puede dejar moratones, ya que su objetivo es el de movilizar los fluidos orgánicos (linfa y sangre), provocando una hiperemia activa que es muy útil en los procesos celulíticos de celulitis compacta y blanda y contracturas localizadas.

La técnica de la ventosa móvil permite incidir más a nivel local, con mayor intensidad y con menos esfuerzo y tiempo.

Terapia lomi-lomi

Las manipulaciones del Lomi Lomi se centra en la búsqueda de zonas congestionadas en el cuerpo dispersando la energía, moviendo las palmas, los dedos pulgares, nudillos y los antebrazos con movimientos rítmicos, como la danza. El terapeuta trabaja con los antebrazos creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

El Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Es un método ancestral que se utiliza para curar y calmar los músculos mientras se genera una placentera sensación del bienestar.

Esta terapia trata al mismo tiempo los niveles físico, emocional, mental y espiritual, logrando una relajación profunda y completa.

Beneficios del masaje lomi-lomi:
Son muchos los beneficios y aportes del Lomi Lomi para la salud, como la prevención de la tensión corporal, eliminar el estrés, la depresión y estimular la circulación linfática. Al trabajar sobre las tensiones musculares, se desbloquean las líneas energéticas (meridianos de acupuntura) y articulaciones y se optimiza el funcionamiento de los órganos.

Chocolaterapia: Masaje con Chocolate

El chocolate que se produce con el cacao es un elemento cosmético que aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel. Además, aporta minerales, oligoelementos y vitaminas.

El consumo de chocolate, tanto por vía oral, como a través de la piel, hace que nuestro cerebro segregue serotonina, hormona que produce en el ser humano felicidad, tranquilidad y relax. El chocolate contribuye a aumentar la circulación, tanto la sanguínea como la linfática, produciendo al mismo tiempo una sensación relajante y de bienestar.

Beneficios de la chocolaterapia:

  • Antidepresivo y antiestrés.
  • Antioxidante.
  • Aporta minerales y oligoelementos.
  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Contribuye a la oxigenación celular.
  • Relajante.
  • Estimula los sentidos.
  • Hidrata y nutre la piel.
  • Mejora la elasticidad de la piel y aporta suavidad.
  • Realiza una función drenante y anticelulítica.
  • Retrasa el envejecimiento cutáneo.
Masaje con Aromaterapia

El masaje de aromaterapia no se trata de un masaje cualquiera. Tienes que concienciarte de que durante el tiempo que dure no puedes pensar en nada que no seas tú y tu bienestar.

Usar un aceite esencial como parte de un masaje con aromaterapia es una manera ideal de recibir los beneficios del aceite, así como también el tratamiento relajante del masaje en el cuerpo.

Hay casi tantos aceites esenciales como plantas en la naturaleza. Los aceites esenciales que se extraen de las plantas contienen sustancias químicas con propiedades beneficiosas para la salud. Descubre todo lo que la aromaterapia puede hacer por tu bienestar físico y psíquico. Cada aceite esencial tiene diferentes propiedades curativas. Por ejemplo, algunos cargan de energía mientras que otros tranquilizan.

Masaje descontracturante

Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando aquella musculatura más tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal.

Beneficios del masaje:

  • Disminuye la fatiga física
  • Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
  • Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
  • Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
  • Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular
  • Favorece el sistema nervioso.
Terapia kerala

Kerala es un nuevo tratamiento reactivante que se une a un nuevo y exclusivo masaje relajante. Masaje Kerala es un verdadero despertar de la cabeza y el rostro con un masaje hecho con micropresiones sobre la cabeza, el rostro, los hombros, el trapecio y la zona cervical, coadyuvado por el uso de pequeños potales o farditos rellenos de pasta de Cálamo, maniobrados con palillos de madera.

Además el rostro se trata con rozamientos, golpecitos y maniobras linfáticas.

El masaje esta indicado para la cura de problemas relacionados con la cabeza (hemicránea, cefalea, problemas de origen mental y nerviosa), a los ojos, a la nariz, a la garganta, a las orejas y al cuello.

Actúa aliviando la tensión, relajando profundamente, mejorando la percepción de los sentidos y calmando el ansia, la angustia, el estrés, las dificultades de concentración, el insomnio, el nerviosismo. Oxigena la piel mejorando la creación de fibras de colágeno y elastina ralentizando el proceso de envejecimiento. Ayuda además a desintoxicar y a mejorar la vista y la memoria.

El Masaje Kerala con shirodhara también estimula y despierta la actividad del bulbo piloso favoreciendo el crecimiento del pelo, siendo de esta manera muy eficaz no sólo para las mujeres sino también para los hombres.

Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masajes, Cromoterapia, Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masajes, Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Descubre todos los tratamientos personalizados que te ofrecemos

Consulta con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte

Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masajes, Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica
Masajes, Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Pin It on Pinterest

Shares
Share This