Micropigmentación

Micropigmentación, maquillaje, maquillaje permanente, maquillaje semipermanente, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

La belleza de tu rostro a todas horas

Con el afán que nos caracteriza de contar con los mejores colaboradores profesionales para poner al alcance de nuestros clientes las mejores técnicas, es un placer compartir con vosotros nuestro nuevo servicio de MICROPIGMENTACIÓN.

Esther Poveda Calero, profesional del campo de la estética, con una amplia experiencia y formación, es especialista en las técnicas de micropigmentación (maquillaje semipermanente, que ayuda a optimizar los rasgos de una manera natural, ayudando a embellecer y recuperar los trazos originales). Su profesionalidad y experiencia, hacen que su trabajo se centre en recuperar la belleza de forma totalmente natural, por ello completó su formación, con la especialidad de caracterización, visagismo, maquillaje profesional y prevención de riesgo higiénico sanitario y poder ofrecer, así, un amplio abanico para adaptarlas a cada persona.

¿En qué consiste la Micropigmentación?

 

Micropigmentación es la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

Las zonas en las que puede realizarse este tratamiento son: labios, cejas, boca, cicatrices, aureolas mamarias.

Los ojos, labios y cejas, vuelven a tener forma y color, mediante esta técnica. Se devuelve el atractivo a éstas zonas de nuestra cara, resultando perfectos y definidos.

Mediante la aplicación de anestesia tópica local (mediante crema), la sensibilidad queda anulada durante los 60-90 minutos que dura el tratamiento. Debe realizarse un repaso a partir de los 30 días posteriores.

La duración, es de 1 a 2 años, dependiendo de cada zona y pigmento.

Descubre todos los tratamientos personalizados que te ofrecemos

Consulta con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte

Pin It on Pinterest

Shares
Share This