Tratamientos Faciales

Tratamientos faciales, tratamiento facial, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica, Equipo humano, servicio profesional, servicio personalizado

Preserva y realza la belleza de tu rostro

En los CENTROS DE ESTÉTICA MARTA OLIART de Terrassa ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales personalizados con un diagnóstico inicial que nos ayudará a determinar que tratamiento se debe aplicar ya que cada tipo de piel requiere unos cuidados específicos.

La atención al cliente, el gusto por el detalle, la exclusividad que se ofrece y la calidad de los productos utilizados, nos hacen destacar en nuestro modo de aportar a cada persona que nos visita el tratamiento correcto y la información necesaria para su propio cuidado diario.

Ven a vernos, te esperamos para ayudarte a cuidar tu belleza natural.

Descubre todos los tratamientos personalizados que te ofrecemos

Consulta con nosotros. Estamos a tu disposición para asesorarte

bdr: la Cápsula del Tiempo

Stop!!! ¿Te atreves a parar el tiempo? ¿Quieres ver qué sucede con tu piel si paras al tiempo? ¿Te atreves a volver atrás? Descúbrelo…..

Nace en Alemania la técnica más novedoso para retroceder tu tiempo y ya la tenemos en ATELIER DE ESTÉTICA MARTA OLIART, siempre pensando en ofrecerte lo mejor para ti.

Masaje, Relajación, Bienestar, Masaje relajante, masaje terapeutico, masaje adelgazante, Tratamientos corporales, Tratamiento corporal, tratamiento estetico, Tratamientos esteticos, LPG, Centro de Estética, Estetica Avanzada, Tratamientos de estetica, Atelier de estetica

Higiene Facial

Higienes faciales: Para todo tipo de pieles, una limpieza profunda, desintoxicante, con los productos adecuados y siendo fieles a la calidad y atención que nos caracteriza.

La limpieza te ayuda a regenerar y preparar tu piel para los cambios de estación, para cambios en los estados emocionales, limpiando la piel de la toxicidad diaria acumulada por la polución y el clima.

LPG facial

El tratamiento LPG facial, consiste en un tipo de gimnasia mecánica para la piel de la cara. Son unos cabezales que efectúan una microestimulació mecánica regular y constante de 30 minutos de duración. El tratamiento se concentra en el contorno de ojos, el cuello, el óvalo facial o el escote. Con este tratamiento se consigue rejuvenecer la piel, ya que se corrigen los signos de las agresiones externas (sol, contaminación, tabaco o alimentación desequilibrada).

Coolifting

Coolifting es un tratamiento revolucionario que está diseñado para el rejuvenecimiento facial no invasivo.

Se tratan el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.

Otros tratamientos

En los Centros de Estética Marta Oliart te ofrecemos, además, numerosos tratamientos personalizados para que tu rostro luzca su máximo esplendor. Entre otros te ofrecemos:

Tratamiento despigmentante

Para todo tipo de manchas en tu piel debido a diferentes factores (ambientales, edad…)

Tratamiento para pieles grasas y acnéicas

Para las pieles que presentan algún tipo de anomalía, ofrecemos el tratamiento ideal para que se reestablezca ela regularización sebácea y las diferentes manifestaciones desaparezcan. Pregúntanos qué tipo de tratamiento se adapta mejor a ti.

Tratamiento Anti-age

Un tratamiento adecuado para toda persona que quiere prevenir los signos de la edad en su piel.

Botofill - Antiaging natural

Se trata de un tratamiento innovador que proporciona un efecto botox que no precisa de cirugía. Suaviza al instante las arrugas, mediante un material de relleno a base de ácido hialurónico que favorece la hidratación, la elasticidad y la densidad de los tejidos al detener la acción de los radicales libres. Imita la acción del Botox para detener los signos del envejecimiento a través del revolucionario complejo de alta tecnología de magnesio y polisacáridos. El resultado de las sesiones correspondientes, tras un previo diagnóstico, se traduce en una disminución de las líneas de expresión, una reducción de las ojeras y las arrugas y una piel tonificada, lisa y brillante. El tratamiento completo de Botofill está compuesto por tres productos que garantizan ka eficacia completa del tratamiento:

  • Botofill infusión, loción bio-revitalización.
  • Botofill máscara, una máscara de alta hidratación gracias a la vitamina C da una alta luminosidad tras la aplicación.
  • Botofill Velo, una película bio-estimulante efecto tensor con alto contenido de ácido hialurónico y retinol.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This